DS 7 Crossback PureTech 225

El motor gasolina PureTech 225 llega a España en la recién estrenada dama DS 7, que ya contaba con un motor diésel de 130 y 180 CV. Asociado a la innovadora caja de cambios automática EAT8, el nuevo propulsor de gasolina corona, por eficiencia y prestaciones, la gama del DS 7 Crossback. 

Desde su primera presentación pública en marzo, en el Salón del Automóvil de Ginebra y su estreno dinámico en la toma de posesión del nuevo Presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, el DS 7 Crossback ha causado sensación en España. Su diseño elegante, sus materiales exclusivos, como el cuero nappa, y su impresionante arsenal tecnológico, con equipamientos que anticipan la llegada del vehículo autónomo abren una nueva forma de entender el lujo en el mundo del automóvil.

Llega la versión más refinada, con 225 CV

Ahora la noticia es el lanzamiento del motor gasolina PureTech 225 Automático en España. Esta motorización garantiza prestaciones y adrenalina al volante sin perder de vista la eficiencia y el confort dinámico que caracterizan a la marca. Está asociado a la innovadora caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8, que destaca por minimizar el consumo y optimizar el agrado de conducción, gracias a sus nuevas estrategias para el cambio de las marchas, que permiten un funcionamiento silencioso y unos pasos de relación suaves y discretos.

Con su silueta, las grandes llantas de 20 pulgadas, su ancho de rodadura y la longitud del capó nervado, el DS 7 Crossback presenta todos los elementos característicos de un SUV, pero al mismo tiempo transmite una sensación aún mayor de potencia e incluso carisma. Las formas simples, esculpidas y sensuales de la carrocería contribuyen a dotar al vehículo de una personalidad que se ve reforzada por la nitidez de sus líneas y otros detalles de diseño. Estos rasgos de carácter aportan una cierta tensión al vehículo y realzan aún más lo enérgico de su aspecto. El DS 7 Crossback lleva a DS a una nueva era del diseño automovilístico.

Interiores de calidad sobresaliente

El habitáculo del DS 7 Crossback presenta varios puntos exclusivos, incluyendo un pespunte de point perlé que adorna el salpicadero y los paneles de las puertas con un efecto similar a una perla. Esta técnica se autorizó después de que DS y sus proveedores pasasen más de cuatro años probando su resistencia al roce y la abrasión. Este tipo de proceso es, a día de hoy, exclusivo en el mundo de la industria. El acabado de madera también es único ya que la parte de la superficie implicada es bastante más grande que cualquiera vista anteriormente. Además, las maderas seleccionadas para el DS 7 Crossback han sido seleccionadas cuidadosamente. DS utiliza tanto cuero pleine fleur como Nappa lisa, así como una capa de cuero Nappa artesanal. Estas pieles exclusivas representan una característica exclusiva de los acabados más exquisitos. 

En el apartado tecnológico, el DS 7 Crossback da protagonismo a la seguridad y al confort con funciones novedosas como el DS Connected Pilot, que abre la vía a la conducción autónoma, o DS Park Pilot, que permite el estacionamiento automático. En cuanto a las prestaciones, destaca la DS Active Scan Suspension, un sistema activo que detecta y anticipa las imperfecciones de la carretera para gestionar continuamente los amortiguadores.