Llega un nuevo SUV premium, el DS 7 Crossback

La marca de lujo del Grupo PSA presentará esta semana en Ginebra su nuevo modelo, un SUV que se podrá reservar en España desde abril, pero que no llegará sus primeros clientes hasta principios de 2018.

Con la presentación de su nuevo SUV, DS Automobiles aviva el deseo de los amantes de los automóviles bellos y exclusivos comercializando, en primicia, una edición limitada de lanzamiento. Los apasionados, los entusiastas de las últimas tendencias o simplemente los clientes que por fin han encontrado SU coche, podrán reservar en línea esta versión única y exclusiva del DS 7 Crossback desde hoy 7 de marzo de 2017 en Francia y Suiza, y desde mediados de abril en España. Como sucede en el mundo de los vestidos de alta costura o de las creaciones a medida, habrá que ser rápido para comprarlo y tener paciencia para lucirlo y disfrutarlo.

Interior muy lujoso y tecnológico, con pantallas de 12 pulgadas

Esta primera edición del nuevo SUV de DS Automobiles, bautizada como DS 7 Crossback La Première, se distingue por su diseño elegante y su exclusividad: su acabado lujoso y carismático en Gris Artense, Blanco Nacarado o Negro Perla se manifiesta en el interior con una tapicería única, completamente rematada en cuero Nappa de color Art Rubis, que da calidez y refinamiento al habitáculo. La confección tipo Bracelet de los asientos se ve realzada por una costura ‘punto de perla’, y el cuero Nappa presenta un efecto vintage. La excelencia del refinamiento también recurre a la tecnología para conseguir un interior contemporáneo y elegante, con dos pantallas de 12'', una oferta única en este segmento. La primera, en alta definición, se impone como una innovación en el competido universo de los SUV: hace más fácil la navegación, gestiona la interfaz multimedia, el conjunto de la oferta DS CONNECT y el Mirror Screen. La segunda, personalizable, es un cuadro de instrumentos digital. 

El reloj B.R.M se combina con los colores del universo interior. El salpicadero y las alfombrillas están firmadas con el nombre de la edición limitada. La obsesión por el detalle en esta versión tiene su mejor muestra en la presencia de su color característico, el Art Rubis, que se vuelve a encontrar en el exterior, con pequeños toques puntuales que en el logo DS del frontal, en los anagramas en los flancos laterales, así como en las llantas de aleación de 20’’ pulgadas. Con esta exclusividad, esta edición limitada lleva a la máxima expresión la personalidad singular y la riqueza de matices del nuevo SUV de DS.

Equipamientos de vanguardia y potentes motores con cambio automático 

Un lanzamiento innovador se merece equipamientos punteros. El DS 7 Crossback La Première incorpora las tecnologías más vanguardistas, que estarán disponibles en toda su gama. DS Connect Pilot, abre el camino a la conducción autónoma, mientras que DS Night Vision ofrece una mayor visibilidad en conducción nocturna y DS Active Scan Suspension, la suspensión de DS del siglo XXI, capaz de para proporcionar un máximo nivel de confort en cualquier circunstancia, al anticiparse a las imperfecciones de la carretera por medio de una cámara.

Garantía de seguridad y altas prestaciones, el DS 7 Crossback La Première se comercializa exclusivamente en dos motorizaciones: BlueHDi 180 S&S y THP 225 S&S, asociadas a la caja de cambios automática de nueva generación de 8 velocidades (EAT8).